Thumbnails %CURRENT% of %TOTAL%

¨Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano¨.

Arthur Clarke

Pablo Tesoriere tiene una formación vinculada netamente con el cine. Recibido en la Universidad del Cine se va forjando como documentalista. Entre sus trabajos figuran Ne Porá (2004), No hay más sombras Rufina Cambaceres (2006), Puerta 12 (2008), Fútbol Violencia S.A (2009-2010) y El rati horror show (2010). Sus películas han recibido premios y declaraciones de Interés y han recorrido festivales internacionales y nacionales de cine.

Su trabajo documental lo llevó investigar el mundo de la danza y su conexión con el cine haciendo videodanza desde el año 2007. Ha desarrollado homenajes a Iris Scaccheri y María Fux para el Festival de Danza Contemporánea de Buenos Aires.

En paralelo ha desarrolado su otra pasión, la fotografía, teniendo particular interés por los retratos, la danza, lo social y la fotografía subacuática. Realiza talleres de post producción de imagen en Buenos Aires, Barcelona y Nueva York. Realizó muestras y sus trabajos han sido publicados en medios gráficos nacionales e internacionales. Gana premios internacionales.

En el año 2011 fundó su propia productora Bagual Films, una productora de medios audiovisuales independiente creada por personas con experiencia en la industria con el objetivo de unificar calidad artística con el potencial comercial.

El objetivo de la compañía es producir documentales de alta calidad y compromiso social, ficciones, videoclips, videodanzas y ofrecer servicios de producción.

Actualmente se encuentra dirigiendo publicidad, escribiendo un largo de ficción y preparando un libro fotográfico.

Pablo Tesoriere Photography © 2014 - share on

fueled by Lucas Ramirez Tropini

FULLSCREEN